Cargando ...

Gimnasio Kronos Ocio & Wellness Almería

La misión de KRONOS es la motivación y educación a personas de todas las edades para que tengan un estilo de vida saludable. Crear programas que mejoren la calidad de vida a nivel físico y mental a través de un trato cercano con ellas.

Actividades

Pilates

Metodo que se utiliza para entrenar a partir de la combinacion de diversas disciplinas, basandose en ejercicios que ayudan a mejorar la tonificacion de los musculos y correccion postural a traves de una sucesion de movimientos fuidos, mejorando la flexibilidad, fuerza, sensacion de calma, armonia y bienestar.

¡Salud para tu cuerpo y tu mente!

Judo Adultos

Que es el Judo, todo depende de a quien se le pregunte, el Judo es muchas cosas a la vez , es un deporte, es un arte marcial, es un medio de defensa personal, es una actividad social pero lo que es la base, es que es todo esto junto, lo que nos permite obtener una forma de vida. Inventado por Jigoro Kano en el año 1882 y hecho deporte olímpico en el año 1964.Una parte importante a resaltar del Judo es que pueden entrenar y practicar juntas, personas de cualquier edad, sexo y también personas con capacidades diferentes permitiendo una gran integración y el desarrollo de un gran respeto tanto por uno mismo como por el prójimo.

El aprendizaje del Judo fortalece la auto-confianza, la concentración y la capacidad de liderazgo, así como la coordinación física, fuerza y flexibilidad.

Judo Infantil

El judo es una de las artes marciales preferidas de los niños. Desarrollan sus capacidades físicas y psíquicas y mejoran su estado de forma al mismo tiempo que aprenden valores tan importantes como el compañerismo o el respeto hacia los demás. Lo cierto que los beneficios de la práctica de este deporte son innumerables: Desarrollo de las habilidades motoras básicas. Una de las reglas más importantes a la hora de hacer judo es aprender a caer correctamente, evitará muchas lesiones durante las clases pero también fuera de ellas:

  1. Favorece el desarrollo del aparato motriz.
  2. Desarrollo de la fuerza, coordinación, velocidad, flexibilidad y equilibrio del niño.
  3. Aprender a conocerse a sí mismos y a dominar su cuerpo.
  4. Desarrollar su poder de autocontrol.
  5. Estimulación del pensamiento táctico. La rapidez del deporte obliga a los niños a tener que tomar decisiones rápidas y decisivas en las diferentes situaciones que le plantea su oponente o él plantea a su contrincante.
  6. A pesar de ser un deporte de contacto, transmite y enseña muchos valores a los niños: respeto, tolerancia, motivación, autoestima, educación, compañerismo, solidaridad, trabajo en equipo.